fbpx

Ahorrar en la factura de la luz es a veces una odisea para todo empresario. Puede que lo hayas intentando apagando luces, cambiando bombillas, y el coste siga siendo casi el mismo. Pero la solución a este problema es mucho más fácil de lo que parece. Unos pequeños cambios pueden hacer que tu factura se vea reducida y a parte estarás colaborando en la protección del medioambiente. Te contamos como.

Cómo ahorrar en la factura de la luz

Llega el invierno y la oficina es un congelador así que subimos la calefacción para poder llegar a tener una temperatura idónea. Cuando llega el verano, hay que bajarlo a niveles casi de Siberia para poder poder estar más o menos bien.  Cuando llega la factura, nuestra temperatura si que cambia. ¿Te suena esta situación?

Las construcciones, con el paso del tiempo, los cambios de clima, pueden llegar a tener pequeñas fisuras por las que entra el aire de la calle. La temperatura que tenemos en el interior se ve perjudicada.

Hay gastos que no podemos reducir, eso está claro, pero unas pequeñas reformas en las instalaciones pueden hacer posible ahorrar en la factura de la luz de una manera considerable.  Imagínate si este ahorro lo podemos llevar a cabo  en un centro escolar o en un organismo público, lo que se puede llegar a economizar y no solo eso, también emitimos menos CO2 a nuestra atmósfera.

La solución

La solución que os proponemos es bien sencilla y económica.

El uso de Aislantes Térmicos Ecológicos de Corcho hace posible que:

Tu oficina esté protegida de las inclemencias del tiempo.

-La reducción de las emisiones de carbono y ayudar a combatir el cambio climático.

Todo ello gracias a las propiedades que tiene su materia prima, el corcho natural.

Estos revestimientos técnicos sostenibles se pueden utilizar en todas las edificaciones difusas como son centros educativos, supermercados, oficinas, centros de ocio, etc.  Pero también se aplica en el sector industrial para sellar tuberías, depósitos, silos…

Son fáciles de aplicar y lo mejor, sus productos naturales los hacen ser seguros y resistentes.

Este tipo de revestimientos tienen una gran flexibilidad y durabilidad. Aplicándolo en fachadas, tejados y suelos. protegemos nuestros edificios de humedades y grietas con lo cual mantenemos la temperatura interior. Así evitaremos invertir grandes cantidades en aparatos eléctricos y ahorrar en tu factura de la luz.

Entra en RTS y conoce la gama de productos que te ofrecemos, como ReveCork y Zeramic Extrem. Dispones de un gran variedad de colores en corcho proyectado y estaremos encantados de aclararte cualquier duda que tengas. Con nosotros ahorras y cuidas el Planeta.