955 27 01 07 – 639 68 68 87
ReveCork

Aislamiento Térmico

¿Problemas de temperatura?

TENEMOS LA SOLUCIÓN

¿Problemas de temperatura?

ReveCork: Aislamiento térmico, para interiores y exteriores, sin necesidad de obras

ReveCork es un revestimiento en base corcho con unas propiedades inauditas: aislante térmico, aislante acústico, anticondensación, antisalitre, ecológico. Se puede aplicar tanto en interiores como exteriores de la forma que le sea más cómodo: brocha, rodillo, plana, airless o proyectado. Aumente el ahorro energético de su vivienda o la de sus clientes (ofrecemos tarifas especiales para profesionales), sin necesidad de obras radicales. ¡Infórmese ahora!

 

Por que aplicar ReveCork en el interior de una vivienda

Por que rehabilitar un edificio con ReveCork

Por que encapsular una cubierta de Uralita

 

1 o 2 mm. de Corcho ReveCork = Ahorro energético del 30%

1 o 2 milímetros de nuestro producto equivale a un ahorro energético del 30%, lo que se resume en un ahorro de muchos €, usted puede aplicar las manos que desee según sus necesidades. Y lo mejor de todo: sin romper absolutamente nada. ¡Empiece a ahorrar hoy!

 

Tríptico ReveCork

Corcho: El super producto natural olvidado

El corcho, es uno de los mejores aislantes naturales que existen en el mundo. Está constituido por células muertas, cuyo interior se llena de un gas similar al aire, ese gas constituye casi el 90% del corcho, de ahí su poquísimo peso y su comprensión. Las paredes de esas células, que son como minúsculos compartimientos estancos, están constituidas fundamentalmente por suberina y cerina, sustancias que lo hacen ignífugo, muy flexible y prácticamente imputrescible.

Corcho, que es ?

 

Empresa 100% española

Revestimientos Técnicos Sostenibles S.L. (RTS) es una empresa 100% española compuesta por profesionales del sector de la pintura y la construcción, donde nos avalan más de 25 años de experiencia.

Guia practica para la rehabilitacion de edificios IDAE

Datos tecnicos sobre el aislamiento termico

ReveCork, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

ReveCork es un producto que nace de la combinación de utilizar la química ecológica moderna con la naturaleza más ancestral, el corcho, presente en nuestra vida desde hace más de 3.000 años. Lo cual nos ayuda hacernos una vida muchos más cómoda y a la vez  se consigue una construcción sostenible acorde al siglo XXI.

ReveCork es un producto que fija CO2, un solo tapón de corcho retiene 234 gramos de dióxido de carbono (CO2).

Por cada m², que apliquemos con ReveCork, será el equivalente a 260 tapones de corcho, por lo que, con cada m² aplicado con ReveCork, fijaremos 60840 grs. (61 kg.) de CO2 que no irán a la atmosfera.

Ejemplo:

Un edificio de 4 plantas (960 m²) = 58560 kg. Fijados de CO2

(Fuente: Instituto Catalán del corcho)

 

10 cosas que quizas no sepas del CO2

 

LA TECNOLOGIA MODERNA, NO HA PODIDO SUPERARLO NI IGUALARLO

 

¡Infórmese ahora, sin compromiso alguno!

Cuéntenos su problema o solicítenos más información. Y si prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamamos nosotros, sin ningún compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Envases y rendimientos

¿Tienes alguna pregunta, duda o sugerencia?