fbpx

No cabe duda de que una de las formas más novedosas de tener una casa es comprar una vivienda industrializada, como las que proporciona CIMPRA. Estas viviendas, pese a lo que el gran público pueda pensar, no son de peor calidad que las viviendas construidas de forma tradicional, tienen como mínimo la misma calidad. No obstante, presentan otros beneficios, como por ejemplo, que al fabricarse en entornos industrializados, en fábricas, no están expuestas a sufrir retrasos por el mal tiempo y la fabricación sigue un proceso de calidad mucho más elevado que el de la construcción convencional.

La importancia de los aislantes térmicos en las viviendas industrializadas

Al igual que ocurre en una vivienda tradicional, los aislantes térmicos en las viviendas industrializadas son de vital importancia, tanto en verano como en invierno, para lograr que estemos cómodos. Con un buen aislamiento térmico no pasaremos ni calor ni frío en nuestra vivienda modular.

En este tipo de viviendas, se utilizan muchos materiales que son aislantes, como los revestimientos que proporcionamos en RTS. Contar con buenos aislantes térmicos en las viviendas industrializadas no solamente va a hacer que la comodidad sea absoluta, sino que ahorraremos en electricidad y en energía.

Eficiencia energética

A pesar de que ya de por sí, las casas industrializadas usan materiales aislantes térmicamente, siempre se les puede añadir revestimientos técnicos en base corcho que tienen una gran capacidad aislante. En RTS, nuestros revestimiento con base corcho son un gran aliado para la eficiencia energética de las viviendas industrializadas.

Además, la eficiencia energética que se consigue con los buenos aislantes térmicos en las viviendas industrializadas favorece un mejor uso de los recursos naturales y el saber que estamos contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro planeta, que tanta falta hace.

En RTS estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir respecto a este tema, y no solamente te ofrecemos los mejores productos, sino también al mejor equipo de profesionales.