fbpx

Puede resultar  extraño decir que un buen aislante cuida la salud de tu familia, pero no lo es. ¿Has pensado en la cantidad de gérmenes que hay en tu casa o en tu lugar de trabajo? Es imposible mantener un lugar libre de ellos, pero si podemos reducir su número y proteger nuestra salud.

Cada día estamos expuestos a diferentes situaciones que ponen en juego nuestra salud. Cuando llega la primavera y otoño, llegan las alergias. Te recomiendan ventilar la casa  poco tiempo para evitar entrada de polen, pero también es una época de lluvias y esa falta de ventilación puede producir condensación y goteras en ciertas zonas de la casa y con ello la aparición del perjudicial moho.  Con la llegada del  frío y el calor, ponemos la calefacción y los aires acondicionados  a toda máquina y nos produce cambios de temperatura muy fuertes cuando venimos de la calle o cambiamos de estancia y con ello los resfriados.O materiales de construcción como las placas de uralita, tan presentes en nuestras viviendas antiguas que causan graves enfermedades. Son solo algunos ejemplos cotidianos que con el uso de un buen aislante podemos reducir e incluso, evitar.

Como un buen aislante cuida la salud

Aplicar un buen aislante y recalcamos lo de buen, porque no todos son iguales, te evitará muchos problemas.

Aislar tu fachada, paredes y cubiertas con productos que aparte de proteger tu casa, cuiden del Medio, es importante. En RTS te recomendamos:

_ Aislante térmico ReveCork. Es un revestimiento en base corcho. Con todas las propiedades del corcho: aislante térmico, aislante acústico, anticondensación, antisalitre, ecológico y antialérgico.  Aumenta el ahorro energético de tu vivienda sin necesidad de obras radicales.

_ La gama ZeramicExtrem. Está compuesta por aislamientos térmicos elásticos esta fabricado a base de microesferas de cerámica hueca, dióxido de titanio y emulsiones acrílicas fotoreticulables. Es antifisuras, transpirable y multiadherente, de uso exterior o interior. Sus propiedades son: impermeable, transpirable, ecológico, antibacteriano, aislante térmico ya sea del frio o del calor. Por sus propiedades antibacteriano, su uso es muy recomendable en lugares como hospitales y centros de salud.

Como puedes ver, con algo tan sencillo, ya que es muy fácil de aplicar, puedes proteger la salud de tu familia