Podeis ver a continuación los detalles técnicos y gráficos de las mejoras que se consiguen en las viviendas situadas en las costas e islas, gracias al uso del Revestimiento Técnico Sostenible REVECORK y que impermeabiliza y aisla de problemas de humedades por capilaridad en general en exteriores e interiores.

Pulsa aquí para ver el impactante VIDEO de las mejoras en el exterior e interior de la vivienda

ReveCork Soportes Verticales y ReveCork Fachadas son revestimientos en base corcho natural, tanto para paramentos horizontales como para verticales, con unas propiedades inauditas (aislante térmico, aislante acústico, anticondensación, antisalitre,…)

Las Casas, Edificios y la Industria en general ya pueden ahorrar energía, fijar el carbono, y cumplir con leyes de cambio climatico, con Aislantes Térmicos Ecológicos de Corcho

El fabricante RTS permite a los sectores residencial, difuso e industrial, la posibilidad de reducir sus consumos energéticos en calefacción o climatización, a minorar sus emisiones de carbono en origen, y en general a combatir el cambio climatico, gracias los Aislantes Térmicos Ecológicos Base Corcho, marca REVECORK y el Corcho Proyectado.

En el caso de las viviendas y edificios residenciales, las soluciones de RTS ayudan a mejorar el aislamiento y corregir el confort térmico. Y con las las propiedades de fijación del CO2, los edificios de los sectores difusos (uso terciario, hoteles, supermercados, edificios oficinas, naves, etc) y el sector industrial (instalaciones, tuberias, depositos, silos) mejoran sus huellas de carbono.

Los edificios municipales y viviendas públicas también pueden cumplir con leyes cambio climático y reducir emisiones carbono

Los revestimientos técnicos sostenibles permiten a los técnicos municipales y gestores de viviendas públicas, responsables de los edificios y su conservación y las instalaciones, y e sus rehabiltaciones energéticas, el empezar a cumplir con las leyes de cambio climático, y empezar a acreditarse como “municipios de baja emisión de carbono”.

Hay testimonios de edificios rehabilitados con REVECORK que así lo acreditan:

  • Colegio Público en Ispaster (País Vasco) (ver detalles aquí)
  • Conservatorio de Música en Nerva (Huelva) (ver detalles aquí)
  • Palacio Marqueses de la Algaba (Junta de Andalucía) en Sevilla  (ver detalles aquí)

Revestimientos Técnicos Sostenibles “MadeInSpain”

El fabricante RTS usa materias primas naturales para fijar CO2 y reducir emisiones, por lo que promueve el ahorro energético y mejoramos la eficiencia energética de las envolventes edificatorias e instalaciones industriales. La empresa de origen andaluz está en continua innovación a través de su departamento de I+D+i. 

RTS colabora con gabinetes de arquitectura e ingeniería, y las empresas constructoras e instaladoras, para ayudar a los propietarios y gestores de viviendas, edificios e industrias, y promotores de obras de rehabilitación, a cumplir con las leyes de cambio climático.