fbpx

El fabricante de Revestimientos Fijadores del Carbono y Térmicos RTS, nuevo socio del Club Cámara de Comercio e Industria de Sevilla

La empresa española fabricante de Revestimientos Técnicos Sostenibles  RTS, se une al Club Cámara de Comercio de Sevilla, dentro de su plan de expansión nacional, y en el marco de un acuerdo general de colaboración. 

RTS colabora con gabinetes de arquitectura e ingeniería, y las empresas constructoras e instaladoras, para ayudar a los propietarios y gestores de edificios e industrias, a cumplir con las leyes de cambio climático.

 El fabricante RTS usa materias primas naturales para fijar CO2 y reducir emisiones, por lo que promueve el ahorro energético y mejoramos la eficiencia energética de las envolventes edificatorias e instalaciones industriales. La empresa de origen andaluz está en continua innovación a través de su departamento de I+D+i.

En este enlace web, se pueden ver los resultados de la obra emblemática del fabricante RTS en el Palacio de los Marqueses de la Algaba en la provincia de Sevilla. En este otro caso de una vivienda unifamiliar en la provincia de Sevilla se muestra la corrección térmica exterior y mejora en confort interior.

Por otro lado, el Club Cámara, del que forman parte ya más de más 200 socios, es un servicio moderno, único y novedoso, donde las empresas obtienen importantes beneficios para su desarrollo y el de sus profesionales, adquieren un mayor crecimiento global y presencial, con espacios donde contactar y desarrollar networking con clientes, y colaboradores.

Un Club empresarial sevillano con presencia nacional e internacional e interlocuciones con las principales entidades privada y públicas de su entorno. Sus miembros acceden a todas las actividades y soluciones de la Cámara de Comercio de Sevilla (gestión, internacionalización, formación y recursos humanos, innovación, comunicación y marketing), en todos sus espacios de forma permanente y con importantes ventajas para la empresa asociada. 

Las empresas e industrias ya pueden fijar el carbono, y cumplir con leyes de cambio climatico, con Aislantes Térmicos Ecológicos de Corcho

El fabricante RTS ofrece a las empresas de los sectores difuso e industrial, la posibilidad de reducir sus emisiones de carbono, y ayudar a combatir el cambio climatico, gracias los Aislantes Térmicos Ecológicos Base Corcho, marca REVECORK y el Corcho Proyectado.

Se pueden beneficiar de sus propiedades de fijación del CO2 los edificios de los sectores difusos (uso terciario, hoteles, supermercados, edificios oficinas, naves, etc) y ell sector industrial (instalaciones, tuberias, depositos, silos).

Los ayuntamientos también pueden cumplir con leyes cambio climático y reducir emisiones carbono

Los revestimientos técnicos sostenibles permiten a los técnicos municipales responsables de los edificios y su conservación y las instalaciones, el empezar a cumplir con las leyes de cambio climático, y empezar a acreditarse como “municipios de baja emisión de carbono”. 

Hay testimonios de edificios rehabilitados con REVECORK que así lo acreditan:

  • Colegio Público en Ispaster (País Vasco) (ver detalles aquí)
  • Conservatorio de Música en Nerva (Huelva) (ver detalles aquí)
  • Palacio Marqueses de la Algaba (Junta de Andalucía) en Sevilla  (ver detalles aquí