El moho es un tipo de hongo que puede crecer y prosperar en ambientes cálidos y húmedos. También se puede encontrar en alimentos, muebles, ropa y otras superficies. Cuando el moho crece en los muros, puede que no parezca peligroso a primera vista, pero esto podría provocar enfermedades y alergias. Ahora, la pregunta es cómo eliminar el moho de la pared para siempre. Pues sigue leyendo y te dejamos algunas claves.

El moho en los lugares húmedos y cálidos, ¡una mala combinación!

El moho puede causa alergias y algunas personas tienen más predisposición a ello. Si el nivel de humedad es demasiado alto, se puede formar moho en superficies como paredes, puesto que esta humedad proporciona nutrientes para el hongo

El moho se puede encontrar en lugares húmedos como baños, cocinas, sótanos y lavanderías. Algunos mohos son inofensivos, mientras que otros pueden causar problemas de salud muy serios, como asma o alergias de muy diversa índole.

¿Cómo eliminar el moho de la pared para siempre?

El problema del moho, como ya te hemos contado en alguna otra ocasión, no es simplemente un problema de estética que afecte al aspecto de las paredes, sino que puede provocar a tu familia muchísimos problemas de salud de diversa gravedad. Así, lo mejor es que no aparezcan, y, en caso de que lo hagan, eliminarlos de nuestro hogar para siempre.

Si bien es cierto que existen muchos productos anti humedad y antimoho, lo que mejor funciona con mucha diferencia, es aplicar a las paredes un buen producto aislante, que no permita a la humedad campar a sus anchas por tu hogar. Para esto, nuestro revestimiento con base de corcho Revecork es una gran solución, puesto que el corcho posee unas propiedades aislantes que no permitirán a las humedades que sean un problema, y, por tanto, el moho no hará su aparición.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!