Las condiciones exteriores de frío, calor y humedad… ocasiona muchos desperfectos en las viviendas. En especial, y como es evidente, las zonas que están al descubierto. Un ejemplo de ello es la terraza que, debido a las lluvias y al frío del invierno, ocasiona manchas de moho y verdín en sus paredes y suelos, ¿verdad? Esas molestas manchas crean efectos desastrosos en nuestra terraza y luego, cuando empieza el buen tiempo, no le podemos sacar todo el partido a la misma y aprovechar este lugar de la casa para pasar un buen rato en familia o con amigos. Por eso, puede que te preguntes: ¿Cómo eliminar las manchas de moho o verdín en el suelo de la terraza? ¡No te pierdas este post!
¿Cómo eliminar las manchas de moho o verdín del suelo de la terraza?
Mantener a raya las manchas de moho y verdín en tu terraza es más fácil de lo que piensas, ¡no te preocupes! En primer lugar, te aconsejamos que compres un limpiador industrial, pero, si no quieres gastarte el dinero, te damos una receta fácil con ingredientes que puedes encontrar en casa. Mezcla en un cubo vinagre de vino con agua ¡y listo! Una vez elegido el limpiador, mézclalo con agua en una cubeta y déjalo reposar durante media hora. Cuando lo tengas listo no tienes más que frotar bien con una esponja en las zonas afectadas. No te olvides de pasar la fregona por el suelo cuando hayas terminado para eliminar cualquier moho que haya quedado suelto.
ReveCork especial cubiertas y terrazas
Estas soluciones están muy bien para acabar momentáneamente con las manchas de moho o verdín de tu terraza, sin embargo, es conveniente revestirla y aislarla adecuadamente porque, si no lo haces, será cuestión de tiempo que estas vuelvan a aparecer. En RTS, tenemos un producto diseñado específicamente para estas ocasiones: ReveCork cubiertas y terrazas.Una vez aplicado, tendrás una superficie pisable, antideslizante y muy resistente a los agentes atmósfericos. Por lo tanto, evitará la aparición de moho y verdín. Además, se aplica con llana, plana o máquinas específicas de proyección. Es decir, de una manera fácil y sin ningún tipo de obras.
¿A qué esperas para pedir tu presupuesto? ¡Contacta con nosotros!