fbpx

La terraza se convierte en una parte esencial de la casa en verano. Ya sea para invitar a unos amigos a tomar algo o simplemente para leer cuando empieza a correr fresco al anochecer. Siempre se agradece tomar el aire después de una calurosa jornada estival, aunque no sólo por esto nos debería preocupar el mantenimiento de la terraza y su correcta limpieza. Al ser una de las partes que más sufre las inclemencias del tiempo y tiene contacto con el exterior, puede causar daños irreparables en nuestra estructura si no prestamos la suficiente atención. Te damos unos consejos prácticos para el correcto mantenimiento de la terraza y que no te ocurra eso.

Consejos para el correcto mantenimiento de la terraza

Si quieres asegurarte de la correcta limpieza de tu terraza sigue los siguientes pasos:

  1. Retira todo el mobiliario.
  2. Barre toda la estancia para eliminar el polvo.
  3. Retira las malas hierbas con tus manos o un herbicida ecológico.
  4. Lava el suelo y las paredes adyacentes con un cepillo de cerdas o con el chorro de agua a presión de una manguera. Lo ideal es una distancia de medio metro con la manguera para evitar dañar la superficie.
  5. Por último, es importante quitar los restos de óxido, humedad y demás que queden en el exterior.

Si quieres asegurarte de eliminar bien las manchas de humedad, óxido y restos es importante escoger una pintura de calidad como Revecork. Además de eliminarlas por completo, te aseguras de que no vuelvan a aparecer gracias a su impermeabilidad, además te aportará aislamiento térmico y disfrutarás mejor la estancia dentro de casa tanto en verano como en invierno.

Todos los cuidados son pocos, sobre todo si tu terraza está cerca del mar, pero no te preocupes que tenemos la solución perfecta para ti. Si quieres todas estas ventajas en tu hogar, te podemos informar sin compromiso alguno.