¿No te convence poner en casa un revestimiento tradicional de azulejos? Lo cierto es que este tipo de revestimiento tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

Sin embargo, si lo que buscas es otra solución, desde RTS te vamos a contar cómo revestir un baño sin azulejos. ¿Estás preparado?

¿Cómo revestir un baño sin azulejos? Algunas opciones que te pueden venir bien

Desde siempre, el azulejo se ha usado para evitar las humedades, y sí, son fáciles de mantener y duran mucho. No obstante, los azulejos pueden hacer que una estancia se vea más pequeña por las juntas por las que que van unidos unos a otros. Además, entre esas juntas se acumula la suciedad, y le da un aspecto poco estético.

Cemento pulido

El cemento pulido puede ser una buena opción si lo combinas bien. Además, si ya tienes azulejos, lo puedes poner encima, convirtiéndose en un revestimiento mucho más limpio. Además, sirve para paredes y para suelo.

Madera

Hay madera que está perfectamente tratada para utilizar como revestimiento, y si no, siempre puedes usar algún producto como Revecork, que es un aislante perfecto. Da un aspecto muy cálido, pero eso sí, requiere mantenimiento.

Ladrillo

Seguramente habrás visto el ladrillo visto como forma de decoración en cualquier estancia de una casa. La verdad es que resulta una opción interesante para dar un toque distinto.

Papel pintado

Este tipo de revestimiento es genial para dar a las paredes otro aire. Además, lo hay de todo tipo, texturas y colores.

Revestimiento Revecork

Sea el tipo de revestimiento que sea el que vayas a utilizar, el aislante con base de corcho Revecork posee unas propiedades aislantes que dota a cualquier superficie el aislamiento térmico y acústico que estás buscando para tu hogar.

Además, es muy sencillo de aplicar.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!