Warning: mysqli_query(): (HY000/126): Incorrect key file for table './rtsspain_web/wp_icl_string_pages.MYI'; try to repair it in /home/rtsspain/public_html/rts-spain.com/wp-includes/wp-db.php on line 1942
Conservatorio de musica en Huelva usa aislante termico y acustico de corcho proyectado del fabricante RTS | RTS Spain
conservatorio-musica-huelva-aislante-termico-acustico-corcho-proyectado-revestimiento-humedades-aisladelfrio-aisladelcalor-elastico-eficiencia-envolvente

conservatorio-musica-huelva-aislante-termico-acustico-corcho-proyectado-revestimiento-humedades-aisladelfrio-aisladelcalor-elastico-eficiencia-envolvente

Conservatorio de Música en Huelva usa aislante termico y acustico de corcho proyectado del fabricante RTS.

Un conservatorio de música en Nerva (Huelva) ha rehabilitado su envolvente edificatoria (paredes y techos) por el interior para mejorar su comportamiento termico y acustico. Para ello ha aplicado, sin necesidad de obra y sin perder espacio, un revestimiento técnico ecológico de bajo espesor con propiedades aislantes espectaculares, del fabricante Revestimientos Técnicos Sostenibles. Los resultados en las dos salas, paredes y techos y el proceso seguido de aplicación pueden verse en este impactante video Youtube.

En concreto se han aplicado como base el CORCHO PROYECTADO sobre el soporte (paredes y techos) y la terminación con capa fina de REVECORK. El fabricante RTS asegura una alta durabilidad, con una garantía de hasta 10 años (siempre por prescripción técnica o facultativa)

Es una oportunidad para los técnicos de obra, de mantenimientos y proyectistas en general de las administraciones (ayuntamientos, diputaciones, consejerías) de favorecer la Eficiencia Energética Edificatoria mediante de Revestimientos Ecológicos Fijadores de CO2, y contribuir así a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

Campaña Informativa sobre ayudas económicas al uso revestimientos térmicos extremos para edificios públicos.

El fabricante RTS desarrolla campañas informativas para colectivos como los técnicos de obra, de mantenimientos y proyectistas en general de las administraciones (ayuntamientos, diputaciones, consejerias), para favorecer el uso de Revestimientos Ecológicos Fijadores de CO2, para contribuir así a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

Desde febrero 2018 se podrá solicitar al Ministerio las ayudas económicas al uso de aislantes térmicos como los del Fabricante Revestimientos Técnicos Sostenibles. y que se incluyen en la Tipología 1 de actuaciones: mejor eficiencia energética de la envolvente térmica, y así mejora la calificación energética total del edificio.

Aplicaciones en edificios públicos en España del aislamiento termico y acustico Corcho Proyectado y el revestimiento capa fina Revecork.

El fabricante cuenta con varias referencias en otros edificios públicos en España.

  • Una de ellas en un Edificio Protegido gestionado por el gobierno regional Andalucía, como es el de Palacio Marqueses de la Algaba, pueden verse los detalles en este video Youtube.
  • Otra importante referencia es un Colegio Público en Ispaster, en el Pais Vasco, pueden verse los detalles en este video Youtube.

Más información de las aplicaciones del CORCHO PROYECTADO sobre los soportes (verticales, horizontales) y la terminación con capa fina de REVECORK en sus enlaces web y en las redes sociales YOUTUBE y FACEBOOK.

Profesionales aplicadores en la zona homologados por el fabricante RTS

El fabricante RTS cuenta con una red nacional de APLICADORES HOMOLOGADOS, a los que se les imparte formación continua en su productos.

Técnicos de Prescripción del Fabricante RTS en España para la industria y edificación.

El fabricante RTS cuenta con una red nacional de TECNICOS DE PRESCRIPCION, a los que se les imparte formación continua en sus productos.


Warning: mysqli_query(): (HY000/126): Incorrect key file for table './rtsspain_web/wp_icl_string_pages.MYI'; try to repair it in /home/rtsspain/public_html/rts-spain.com/wp-includes/wp-db.php on line 1942