Las empresas e industrias ya pueden fijar el CO2, reducir emisiones carbono, cumplir con leyes de cambio climatico, con Aislantes Térmicos Ecológicos de Corcho

El fabricante de aislantes térmicos ecológicos Revestimientos Técnicos Sostenibles ofrece a las empresas de los sectores difuso e industrial, la posibilidad de reducir sus emisiones de carbono, y ayudar a combatir el cambio climatico, gracias los Aislantes Térmicos Ecológicos Base Corcho, marca REVECORK y el Corcho Proyectado.

Se pueden beneficiar de sus propiedades de fijación del CO2 los edificios de los sectores difusos (uso terciario, hoteles, supermercados, edificios oficinas, naves, etc) y ell sector industrial (instalaciones, tuberias, depositos, silos).

Los ayuntamientos también pueden cumplir con leyes cambio climático y reducir emisiones carbono

Los revestimientos técnicos sostenibles permiten a los técnicos municipales responsables de los edificios y su conservación y las instalaciones, el empezar a cumplir con las leyes de cambio climático, y empezar a aceditarse como “municipios de baja emisión de carbono”. 

Hay testimonios de edificios rehabilitados con REVECORK que así lo acreditan:

  • Colegio Público en Ispaster (País Vasco) (ver detalles aquí)
  • Conservatorio de Música en Nerva (Huelva) (ver detalles aquí)
  • Palacio Marqueses de la Algaba (Junta de Andalucía) en Sevilla  (ver detalles aquí)

Contribución a la construcción sostenible, rehabilitación eficiente y reducción de la factura energética

Los novedosos productos y aplicaciones del fabricante RTS permiten a los profesionales de la construcción y reforma de edificios contribuir a la reducción del consumo energético por calefacción o climatización.

Estos revestimientos se aplican en edificación tanto en exteriores como en interiores (fachadas, cubiertas, azoteas, terrazas, muros, paredes, techos) y en el caso de las industrias en sus instalaciones (naves, depositos, tanques, silos, tuberias, valvulas).

Los técnicos proyectistas en general (arquitectos, aparejadores, peritos) y las empresas de construcción edificios y de instalaciones industriales, cuentan en RTS con un aliado para el ahorro y eficiencia energéticas, mediante el aislamiento térmico extremo de los revestimientos REVECORK y ZERAMICEXTREM

Campaña Informativa para Colectivos Gestores de Reformas de Inmuebles sobre Revestimientos y Aislante Ecológicos para la Eficiencia Energetica Edificatoria.

El fabricante está realizando una serie de campañas informativas para colectivos como los administradores de fincas, los técnicos proyectistas, los decoradores de interiores, y para gestores de inmuebles en general.

Se busca el favorecer el uso de Revestimientos Ecológicos Fijadores de CO2, para contribuir así a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático. Para ver ejemplo de campaña en redes sociales pulse aquí