fbpx

Evitar las temidas goteras y las consecuentes manchas de moho de los techos y paredes, la condensación que se produce en los baños y la salistre son algunas ventajas del corcho proyectado. Su uso es muy amplio ya que se aplica de manera fácil, rápida y limpia. Pero conozcamos más a fondo para qué sirve el corcho proyectado y porque cada vez está siendo más utilizado en las nuevas construcciones.

Ventajas del corcho proyectado

En RTS estamos muy concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente, por eso nuestros productos son ecológicos y seguros. Dentro de nuestra gama de productos Revecork, encontrarás Corcho Proyectado ReveCork Proyect.

  1. Es un revestimiento climatizador y térmico. Lo que aporta un ahorro considerable en el consumo de energía del hogar.
  2. Su condición elástico, multiadherente y ecológico le hace ser fácil de aplicar en cualquier superficie.
  3. Está realizado a base de partículas de corcho natural y emulsiones elásticas transpirables e impermeables. Le aporta todos los beneficios del corcho natural.
  4. Su fácil aplicación proyectado, con embudo y compresor, de no menos de 3 C.V. de aire en continuo o máquinas de proyectar productos densos.
  5. Se adapta las necesidades de cada superficie por eso se realiza en  4 granulometrías : Fina ( 0,2-0,5 mm), media (0,5-0,85 mm), gruesa (0,85-1 mm) y super gruesa 8 1-2 mm)
  6. ReveCork Proyect AntiBacteriano: aporta un extra antibacteriano por lo que es utilizado en lugares donde es necesaria una protección máxima, hospitales, quirófanos, colegios, guarderías, centros de mayores…
  7. ReveCork Encapsulado Uralita: Cuidar de la salud de los que nos rodean, es esencial. Cada vez se hacen más investigaciones para descubrir que productos la ponen en riesgo. cuando se descubrió el daño que podía provocar el amianto o la uralita, presente en muchas construcciones, había que buscar una solución rápida y segura. Con este producto, RTS te la ofrece.
  8. ReveCork Agroalimentario: En la industria alimentaria es necesaria la aplicación de un producto que sea fiable y no tenga ningún tipo de toxicidad en su empleo, por ello éste es el idóneo.

Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene el corcho proyectado. Entra en nuestra web de RTS y descubre muchas más. Contacta con nosotros.