Próximos Cursos a Profesionales Construcción y Reformas “Aislantes Térmico Ecológicos de Corcho y Cerámica y Reduce Huella Carbono y emisiones CO2

+ info en Youtube Facebook

Desde 2017, la empresa fabricante de aislantes térmicos ecológicos Revestimientos Técnicos Sostenibles ofrece a los profesionales de la construcción y reforma de exteriores e interiores en viviendas, bloques o naves, y de pintura decorativa aislante de interiores, nuevas convocatorias de cursos prácticos.

Para los colectivos decoradores, aplicadores y proyectistas en general (arquitectos, aparejadores),es una oportunidad de conocer las bondades de unos revestimientos especiales, con propiedades aislantes sorprendentes (térmicas, acústicas, elásticas) y que no necesitan de obra por su muy bajo espesor, al poder aplicarse a rodillo, brocha o airless.

Esta acción encaja dentro del plan del fabricante para España de favorecer el uso de Revestimientos Ecológicos Fijadores de CO2, para contribuir así a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

Las siguientes ediciones / convocatorias serán:

Martes 20 Febrero en BILBAO 

Oportunidad para los Aplicadores de Homologarse por el fabricante RTS en Huella de Carbono

Durante el desarrollo del plan de formación continua del fabricante, la empresa seleccionará y formará a aplicadores, pintores, decoradores y profesionales en general de la eficiencia energética de las envolventes edificatorias, en las bondades de sus revestimientos especiales, con propiedades aislantes sorprendentes y fijadores de CO2, con el fin último de seleccionar a los que formen parte de su red nacional e internacional de APLICADORES HOMOLOGADOS.

Campaña Informativa para Colectivos Gestores de Reformas de Inmuebles sobre Revestimientos y Aislante Ecológicos para la Eficiencia Energetica Edificatoria.

El fabricante está realizando una serie de campañas informativas para colectivos como los administradores de fincas, los técnicos proyectistas, los decoradores de interiores, y para gestores de inmuebles en general, para favorecer el uso de Revestimientos Ecológicos Fijadores de CO2, para contribuir así a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático. Para ver ejemplo de campaña en redes sociales pulse aquí.

Cómo Inscribirse

Envie sus datos de contacto profesionales completos por email a “adjunto.gerencia@rts-spain.com”, le responderemos confirmando su plaza. También nos puede contactar por redes sociales pulsando aquí

PLAZAS LIMITADAS, en HORARIO DE MAÑANA (de 9:30 a 14:30 horas).