Warning: mysqli_query(): (HY000/126): Incorrect key file for table './rtsspain_web/wp_icl_string_pages.MYI'; try to repair it in /home/rtsspain/public_html/rts-spain.com/wp-includes/wp-db.php on line 1942
edificio-publico-sevilla-aisla-ahorra-stop-humedades-revestimiento-tecnico

Os dejamos detalles técnicos y gráficos de las mejoras que se consiguen en los edificios patrimoniales y con muros con problemas de humedades por capilaridad en general, gracias al uso del Revestimiento Técnico Sostenible denominado REVECORK MUDEJAR.

Pulsa aquí para ver el impactante VIDEO de la mejora en la Sala Reuniones

Aplicando ReveCork Mudéjar, estabilizaremos y consolidaremos los muros antiguos, ya sean de adobe, barro, ladrillo, piedra… Ademas eliminaremos las humedades que podamos tener en el paramento, ya sean por capilaridad, o condensación. también al aplicar ReveCork Mudéjar, conseguiremos eliminar el salitre que podamos tener el soporte.

Las Casas, Edificios y la Industria en general ya pueden ahorrar energía, fijar el carbono, y cumplir con leyes de cambio climatico, con Aislantes Térmicos Ecológicos de Corcho

El fabricante RTS permite a los sectores residencial, difuso e industrial, la posibilidad de reducir sus consumos energéticos en calefacción o climatización, a minorar sus emisiones de carbono en origen, y en general a combatir el cambio climatico, gracias los Aislantes Térmicos Ecológicos Base Corcho, marca REVECORK y el Corcho Proyectado.

En el caso de las viviendas y edificios residenciales, las soluciones de RTS ayudan a mejorar el aislamiento y corregir el confort térmico. Y con las las propiedades de fijación del CO2, los edificios de los sectores difusos (uso terciario, hoteles, supermercados, edificios oficinas, naves, etc) y el sector industrial (instalaciones, tuberias, depositos, silos) mejoran sus huellas de carbono.

Los edificios municipales y viviendas públicas también pueden cumplir con leyes cambio climático y reducir emisiones carbono

Los revestimientos técnicos sostenibles permiten a los técnicos municipales y gestores de viviendas públicas, responsables de los edificios y su conservación y las instalaciones, y e sus rehabiltaciones energéticas, el empezar a cumplir con las leyes de cambio climático, y empezar a acreditarse como “municipios de baja emisión de carbono”.

Hay testimonios de edificios rehabilitados con REVECORK que así lo acreditan:

  • Colegio Público en Ispaster (País Vasco) (ver detalles aquí)
  • Conservatorio de Música en Nerva (Huelva) (ver detalles aquí)
  • Palacio Marqueses de la Algaba (Junta de Andalucía) en Sevilla  (ver detalles aquí)

Revestimientos Técnicos Sostenibles “MadeInSpain”

El fabricante RTS usa materias primas naturales para fijar CO2 y reducir emisiones, por lo que promueve el ahorro energético y mejoramos la eficiencia energética de las envolventes edificatorias e instalaciones industriales. La empresa de origen andaluz está en continua innovación a través de su departamento de I+D+i. 

RTS colabora con gabinetes de arquitectura e ingeniería, y las empresas constructoras e instaladoras, para ayudar a los propietarios y gestores de viviendas, edificios e industrias, y promotores de obras de rehabilitación, a cumplir con las leyes de cambio climático.


Warning: mysqli_query(): (HY000/126): Incorrect key file for table './rtsspain_web/wp_icl_string_pages.MYI'; try to repair it in /home/rtsspain/public_html/rts-spain.com/wp-includes/wp-db.php on line 1942