Una industria elimina condensaciones aplicando Revestimientos Aislantes Térmicos en el interior de cámaras de su nave industrial

La industria Andres López Carmona SL, posiblemente la fábrica de picos (pan) mas grande de Andalucía, eliminó las condensaciones en parte de su proceso (una de sus cámaras de fermentación del pan) tras aplicar en los techos y paredes de su nave industrial el Revestimiento Técnico Sostenible REVECORK.

En estas cámaras, cuando meten el pan recien salido del horno, al estar este tan caliente y la camara fria, se provoca una rotura del puente térmico y se provocan unas condensaciones masivas, llegando a tener el suelo encharcado de agua.

Con la aplicacion de ReveCork anticondensación, se rompe el puente tèrmico de la cámara, y  evita así las condensaciones. Desde entonces en esta empresa panificadora se trabaja mucho mas comodamente y en condiciones higiénicamente mucho mejores para el producto y los trabajadores.

Las Viviendas, Edificios y la Industria en general ya pueden ahorrar energía, fijar el carbono, y cumplir con leyes de cambio climatico, con Aislantes Térmicos Ecológicos de Corcho

El fabricante RTS permite a los sectores residencial, difuso e industrial, la posibilidad de reducir sus consumos energéticos en calefacción o climatización, a minorar sus emisiones de carbono en origen, y en general a combatir el cambio climatico, gracias los Aislantes Térmicos Ecológicos Base Corcho, marca REVECORK y el Corcho Proyectado.

En el caso de las viviendas y edificios residenciales, las soluciones de RTS ayudan a mejorar el aislamiento y corregir el confort térmico. Y con las las propiedades de fijación del CO2, los edificios de los sectores difusos (uso terciario, hoteles, supermercados, edificios oficinas, naves, etc) y el sector industrial (instalaciones, tuberias, depositos, silos) mejoran sus huellas de carbono.

Los edificios municipales y viviendas públicas también pueden cumplir con leyes cambio climático y reducir emisiones carbono

Los revestimientos técnicos sostenibles permiten a los técnicos municipales y gestores de viviendas públicas, responsables de los edificios y su conservación y las instalaciones, y e sus rehabiltaciones energéticas, el empezar a cumplir con las leyes de cambio climático, y empezar a acreditarse como “municipios de baja emisión de carbono”.

Hay testimonios de edificios rehabilitados con REVECORK que así lo acreditan:

  • Colegio Público en Ispaster (País Vasco) (ver detalles aquí)
  • Conservatorio de Música en Nerva (Huelva) (ver detalles aquí)
  • Palacio Marqueses de la Algaba (Junta de Andalucía) en Sevilla  (ver detalles aquí)

Revestimientos Técnicos Sostenibles “MadeInSpain”

El fabricante RTS usa materias primas naturales para fijar CO2 y reducir emisiones, por lo que promueve el ahorro energético y mejoramos la eficiencia energética de las envolventes edificatorias e instalaciones industriales. La empresa de origen andaluz está en continua innovación a través de su departamento de I+D+i. 

RTS colabora con gabinetes de arquitectura e ingeniería, y las empresas constructoras e instaladoras, para ayudar a los propietarios y gestores de viviendas, edificios e industrias, y promotores de obras de rehabilitación, a cumplir con las leyes de cambio climático.