fbpx
Centralita: 955 270 107 / Comercial: 672 196 526 info@rts-spain.com

El uso de imprimaciones y fijadores a la hora de pintar una pared, no es algo caprichoso. Es verdad que puede suponer un coste adicional a los materiales, pero no es así. Con el tiempo se puede comprobar los beneficios de su aplicación.

Ventajas de aplicar imprimaciones y fijadores

  • Gran penetración en paramentos verticales y horizontales.
  • Regularizador de absorciones.
  • Imprimación previa a la aplicación de productos, facilitando así el anclaje.
  • Mejora la longevidad del producto de terminación.

Pero no todas las superficies son iguales para pintar, por eso las imprimaciones y fijadores no lo son. En RTS tenemos la gama de productos FijaExtrem. Cada uno de ellos tienen las mismas propiedades pero se adaptan a la superficie que queremos tratar.

Productos FijaExtrem

Descubre la gama FijaExtrem :

  1. FixAtive 100: Imprimación acrílica en base acuosa, de partícula muy fina, para favorecer el anclaje y unificar absorciones de todos los productos RTS. Puede usarse en exterior e interior.
  2. FixAtive 250: Imprimación al pliolite en base disolvente, de partícula basada en nanotecnología. Producto idóneo para favorecer y consolidar los paramentos, para después unificar absorciones y así como mejorar la adherencia de los productos RTS. Se utiliza tanto en interior como en exterior por su resistencia a la luz ultravioleta y durabilidad en condiciones extremas.
  3. FixAtive 500: Resina granulada en base acuosa idónea para soportes o paramentos sin absorción (azulejos, vidrio, porcelánico, …). Para favorecer el anclaje y unificar absorciones de todos los productos RTS. De uso exterior e interior.
  4. FixAtive P.U.:  Si la superficie a tratar es azulejo, cristal, mármol, plástico, cemento desgastado, … Este es el ideal. La Imprimación Fixative  PU, permite, tanto en el caso de Impermeabilizantes, como en pavimentos y adhesivos, crear “puentes” de gran adherencia entre el soporte y el tratamiento a realizar, de manera que se produce un “anclaje químico” entre ambos elementos.

No lo dudes, a la hora de elegir un producto de calidad y de asesorarte de que producto es el adecuado para lo que necesitas, ven a RTS. Nos tienes a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio.