Warning: mysqli_query(): (HY000/126): Incorrect key file for table './rtsspain_web/wp_icl_string_pages.MYI'; try to repair it in /home/rtsspain/public_html/rts-spain.com/wp-includes/wp-db.php on line 1942
la industria puede aplicar aislantes térmicos en instalaciones como el METALLUM del fabricante RTS | RTS Spain
industria-tuberia-silo-tanque-revestimiento-aislante-termico-metallum-condensaciones-aisladelfrio-aisladelcalor

industria-tuberia-silo-tanque-revestimiento-aislante-termico-metallum-condensaciones-aisladelfrio-aisladelcalor

La industria ya puede aplicar aislantes térmicos extremos en sus instalaciones y naves.

El fabricante Revestimientos Técnicos Sostenibles anuncia el lanzamiento comercial para uso en instalaciones de industria (tuberias, silos, tanques, naves-cubiertas) de la serie METALLUM de su línea Zeramic Extrem W.  Se trata de una membrana termo aislante y elástica de capa muy fina para instalaciones industriales que necesiten mejorar en extremo sus exteriores o interiores.

Una vez aplicado el revestimiento capa fina, sin obras, se le confiere a los soportes tratados, un aislamiento térmico y acústico, y es idóneo para soportes metálicos tipo, hierro, galvanizado, aluminio…, ya sean de uso interior o exterior. Tendremos una superficie continua, sin juntas, estanca al agua y preparada para aislar térmicamente la superficie, ya sea del frio o del calor, a la vez que tendremos un corrector acústico y unos soportes protegidos contra la contaminación producida por hongos, algas y bacterias. Su aplicación puede ser a brocha, rodillo o airless.

La línea de productos Zeramic Extrem W, está fabricada a base de la última generación de microesferas de cerámica liquida-huecas, dióxido de titanio, emulsiones acrílicas y resinas P.U. El fabricante RTS asegura una alta durabilidad, con una garantía de hasta 10 años (siempre por prescripción técnica o facultativa)

Es una oportunidad para los técnicos de mantenimiento de naves industriales, peritos industriales e ingenieros y técnicos proyectistas en general.

Oportunidad para los profesionales aplicadores en industria de homologarse por el fabricante RTS

El fabricante RTS cuenta con una red nacional de APLICADORES HOMOLOGADOS, a los que se les imparte formación continua en su productos.

Técnicos de Prescripción del Fabricante RTS en España para la industria y edificación.

El fabricante RTS cuenta con una red nacional de TECNICOS DE PRESCRIPCION, a los que se les imparte formación continua en sus productos.

Campaña Informativa en la industria sobre revestimientos termicos extremos.

El fabricante RTS desarrollará campañas informativas para colectivos como los técnicos de mantenimiento de naves industriales, peritos industriales e ingenieros y técnicos proyectistas en general, para favorecer el uso de Revestimientos Ecológicos Fijadores de CO2, para contribuir así a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

Aplicaciones en la industria del revestimiento tecnico METALLUM de la serie ZeramcExtrem

• Aislamiento de cubiertas de naves industriales, tejados…
• Aislamiento de depósitos.
• Aislamiento de tuberías de agua caliente, vapor… ya sean interiores o exteriores.
• Aislamiento de instalaciones de climatización, ya sean por agua o aire.
• Aislamientos de calderas y hornos.
• Elimina la condensación.
• Sustituye las coquillas.
• Aislamiento de casetas, contenedores, racks (armarios para dataCenter o dispositivos tecnológicos).
• Protección solar y térmica en sistemas de impermeabilización con membranas de poliuretano o poliureas.
• Aplicado en cubiertas de cámaras frigoríficas, evitaremos un mayor gasto eléctrico de estas.
• Encapsulamiento de placas de fibrocemento.

Más información de los productos ZERAMICEXTREM en su enlace web y en las redes sociales YOUTUBE, y LINKEDIN.


Warning: mysqli_query(): (HY000/126): Incorrect key file for table './rtsspain_web/wp_icl_string_pages.MYI'; try to repair it in /home/rtsspain/public_html/rts-spain.com/wp-includes/wp-db.php on line 1942