¿Sabías que la decoración y la salud de tu bebé van íntimamente unidas? Así es. Cuando estás pensando en decorar la habitación en la que el más pequeño de la casa va a pasar muchas horas, tienes que asegurarte de que, además, estás protegiendo su bienestar.

Y es que nunca antes decorar la habitación de tu bebé había cuidado su salud

Sí, no es ninguna tontería esto que estamos diciendo. Cuando empieces a decorar, debes asegurarte antes de empezar de que la habitación está a salvo de humedades y de bacterias que le puedan hacer daño, sobre todo cuando es un bebé que aún tiene que desarrollar adecuadamente su sistema inmunológico.

Puedes utilizar infinidad de pinturas y de objetos para decorar la habitación del pequeño o de la pequeña, pero, al mismo tiempo, tienes la posibilidad de hacer uso de un aliado imprescindible que va a hacer “más sana” toda la decoración de su habitación. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

Zeramic Extrem Titanium Plus Antibacteriano, la solución definitiva

El uso de cualquier elemento decorativo en la habitación de tu bebé es perfectamente compatible con la aplicación de Zeramic Extrem Titanium Plus Antibacteriano. Se trata de una membrana con elasticidad que hace que el soporte que lo reciba consiga propiedades aislantes. Este efecto hace que la habitación del pequeño sea un espacio cómodo y libre de riesgos para su salud.

Este producto, que puedes conseguir en el color que quieras, se compone por microesferas de cerámica y de vidrio huecos, iones de plata, dióxido de titanio así como emulsiones acrílicas, elásticas y fotoreticulables. Se trata de un producto aislante térmico, antifisuras transpirable y con una gran capacidad de adhesión que se puede usar en paramentos interiores o exteriores.

Con su aplicación se consigue una superficie que no tiene juntas y que es transpirable e impermeable, lista para un aislamiento de las superficies. Además, se puede aplicar muy fácilmente.

¿A que es fácil decorar y cuidar de la salud al mismo tiempo?