Para un entorno sanitario es fundamental garantizar la seguridad de sus pacientes, y una forma de hacerlo es usar pinturas que no permitan la acumulación de bacterias. Por esa razón, si te estás preguntando cómo saber qué pintura antibacteriana para uso sanitario usar para conseguir los mejores resultados, deja que te presentemos Zeramic Extreme.

Sin embargo, antes queremos hablarte un poco de este tipo de pintura. Echemos un vistazo.

La pintura antibacteriana para uso sanitario

Esta pintura se acrílica y tiene un componente a base de iones de plata que destruye y elimina todo tipo de bacterias. Básicamente, se utiliza para pintar las paredes de los hospitales y de los centros sanitarios. Entre sus muchas características, cabe señalar que su poder de cubrición es muy alto, que no solo es antibacterias, sino también anti hongos. Además, es lavable y su color blanco mate perdura mucho en el tiempo, a diferencia de otras que acaban por amarillear. Y muy importante, al aplicarse, no salpica ni deja marcas del rodillo.

De esta forma, los iones de plata forman un escudo frente a los microorganismos en el 99,9% de los casos. Cuando aplicas la pintura en la pared, evitas la reproducción de las bacterias, por lo que no se reproducirán por las paredes, infectando y enfermando a más personas.

Zeramic Extrem

Zeramic Extrem tiene una gran cantidad de propiedades que lo convierten en un producto esencial para el mantenimiento de cualquier tipo de construcción.  El uso que podemos hacer de este producto es muy variado, como, por ejemplo, eliminar las bacterias de cualquier entorno sanitario.

Todo lo que hay que hacer para aplicarla es un rodillo, una cubeta y cinta para tapar, plástico y un poco de cartón. Para aplicarla, hay que hacerlo una vez la superficie está completamente limpia de polvo y grasa, pues así se adhiere mejor. Aplica dos o tres capas cubriendo toda la superficie.

Para cualquier duda, estamos a tu disposición. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!