Ayudamos a cumplir con las leyes de cambio climático, y a una economía baja en carbono en las edificaciones e industrias.

Usamos materias primas naturales para fijar el CO2 y reducir emisiones. 

Promovemos el ahorro energético. Mejoramos la eficiencia energética.

Estamos en continua innovación a través de nuestro departamento de I+D+I.

Empresa Adherida al Club Cámara de Sevilla.

Socio Patrocinador de la Asociación Nacional Empresas ANERR.

Nuestra Organización y Sedes en España

Puedes interactuar con nuestro video de presentación

ReveCork - Laboratorio RTS

Nuestros socios fundadores, llevan toda una vida, al frente de sus negocios, vinculados todos ellos al mundo de la rehabilitación, construcción y aplicación técnica.

I. Walter

Director Comercial

Vinculado al mundo de la fabricación, distribución y asesoramiento de revestimientos técnicos desde hace más de 20 años. Aporta su conocimiento sobre cómo se deben tratar y rehabilitar las distintas patologías que nos encontramos en los diferentes soportes o paramentos, de forma que se optimicen costos y calidades.

J. I. Lara

Jefe de Operaciones

Es constructor y promotor de viviendas, locales y naves desde hace más de 25 años. Su experiencia nos enseña los diferentes problemas que tiene el sector de la construcción, así como las patologías y necesidades que presenta este gremio. Su inquietud es siempre sacarle el máximo rendimiento a la maquinaria y al producto.

Departamento técnico

Nuestra empresa cuenta con un departamento técnico y de prescripción, al servicio de nuestros clientes, totalmente gratuito, para llamadas telefónicas o vía mail, donde nos pueden hacer llegar fotografías, de las distintas patologías que se quieren tratar y poder darles la solución más adecuada a cada problema. (Siempre que podamos hacerlo desde la distancia).
Para garantías, deberemos de personarnos en la obra y poder realizar un estudio mucho más en profundidad y real. (Dependiendo de la ubicación geográfica, tendremos un costo u otro por parte de la empresa o persona que lo solicita).

¿Tienes alguna pregunta, duda o sugerencia?