Nuestros socios fundadores, llevan toda una vida, al frente de sus negocios, vinculados todos ellos al mundo de la rehabilitación, construcción y aplicación técnica.

ReveCork - Laboratorio RTS

Profesionales a tu servicio

F. Flor

Director de Producción

Lleva en el mundo de la aplicación y desarrollo de productos técnicos más de 30 años, por lo que nos aporta la experiencia del comportamiento de los materiales y sus rendimientos. Su tesón y conocimiento de las materias primas le convierten en un experto en el desarrollo de productos innovadores.

J. I. Lara

Jefe de Operaciones

Es constructor y promotor de viviendas, locales y naves desde hace más de 25 años. Su experiencia nos enseña los diferentes problemas que tiene el sector de la construcción, así como las patologías y necesidades que presenta este gremio. Su inquietud es siempre sacarle el máximo rendimiento a la maquinaria y al producto.

I. Walter

Director Comercial

Vinculado al mundo de la fabricación, distribución y asesoramiento de revestimientos técnicos desde hace más de 20 años. Aporta su conocimiento sobre cómo se deben tratar y rehabilitar las distintas patologías que nos encontramos en los diferentes soportes o paramentos, de forma que se optimicen costos y calidades.

Ideas claras

La unión de esta fuerza nos hace ver y entender que no es lo mismo una fachada, una cubierta, una estructura metálica o de madera. Y sobre todo, que no existe el producto milagro que valga para todo. Cada patología tiene su solución y su aplicación.

Nuestros productos

Departamento técnico

Nuestra sociedad, cuenta con un departamento técnico y de prescripción, al servicio de nuestros clientes, totalmente gratuito, para llamadas telefónicas o vía mail, donde nos pueden hacer llegar fotografías, de las distintas patologías que se quieren tratar y poder darles la solución más adecuada a cada problema. (Siempre que podamos hacerlo desde la distancia).
Para garantías, deberemos de personarnos en la obra y poder realizar un estudio mucho más en profundidad y real. (Dependiendo de la ubicación geográfica, tendremos un costo u otro por parte de la empresa o persona que lo solicita).

Conclusiones

A día de hoy, Revestimientos Técnicos Sostenibles S.L representa una de las empresas más fiables del sector, tanto por la experiencia, fabricación y asesoramiento. Tanto es así, que nuestra empresa colabora con el programa de construcción sostenible de la Junta de Andalucía, para todo lo que es el ahorro energético de viviendas, así como con diversas empresas de certificación de ahorro energético.
Somos una fábrica en continua innovación de productos a través de nuestro departamento de I+D+I.

¿Tienes alguna pregunta, duda o sugerencia?