fbpx
logo_rts

Revestimientos Técnicos Sostenibles

RTS empieza a desarrollarse en el año 2006, que es cuando se pone en marcha nuestro departamento de I + D + I.

Durante los años comprendidos entre 2006 y 2015, se desarrollan la gran mayoría de los productos que fabricamos hoy en día, a la vez, que se ensayan dichos fabricados en los laboratorios más prestigiosos de nuestro país y se certifican en organismos estatales.

Una vez que contamos con toda la documentación técnica y los productos testados en obra, se constituye la sociedad Revestimientos Técnicos Sostenibles S.L. en marzo del 2015, sociedad fundada por profesionales provenientes de los sectores de la construcción y de la fabricación de productos químicos.

ReveCork - Laboratorio RTS

Actualmente nuestro catálogo dispone de productos fabricados con Corcho Natural, Microesferas Cerámicas Huecas, Microesferas de Vidrio Hueco y Aerogel.

A día de hoy, RTS cuenta con total cobertura en el mercado nacional y dispone de presencia internacional en países de la Unión Europea, África, América y Asia.

RTS se dedica a la fabricación de aislantes térmicos de bajo espesor y productos para la eliminación de humedades por capilaridad y salitre, que pueden ser aplicados de la forma más idónea para cada sector, como pueden ser aplicaciones mediante rodillo, brocha, airless, llana, plana fratasada o en proyección.

Revestimientos Tecnicos Sostenibles Internacionalizacion Medio Ambiente

Los materiales fabricados por RTS confieren a las edificaciones e instalaciones una capa de envolvente térmica que impide la fuga de energía (frío o calor), gracias a su baja emisividad, homogeneizando la temperatura interior, disminuyendo los gradientes de temperatura y estabilizando la humedad relativa del aire.

Proporcionan un nivel óptimo de confort en las estancias, generando un importante ahorro en el consumo de climatización (calefacción o refrigeración).
Promueven el ahorro energético, mejorando la eficiencia energética, debido a que reduce el consumo de energía eléctrica, gas, biocombustibles, productos derivados del petróleo, etc.
Ayudan a cumplir con las leyes de cambio climático, disminuyendo las emisiones de carbono en el sector terciario, naves e industria.

Eficiencia-Energetica-RTS

Como servicio adicional para nuestros aplicadores, RTS colabora como Partner de Normalización en el proyecto GARANTÍA CÁMARA, posibilitándoles la obtención de una homologación emitida por una entidad de reconocido prestigio a nivel internacional, como son las Cámaras de Comercios.
Nuestros aplicadores homologados disponen de las siguientes ventajas:

  • Consultoría especializada en la tramitación de incentivos y subvenciones.
  • Emisión de certificados de reducción de la huella de carbono (CO2).
  • Emisión de certificados de encapsulamiento y sellado de fibrocemento (Uralita o asbesto).
  • Financiación de proyectos a través de acuerdos con el banco Deutsche Bank.
  • Realización de prescripciones.
  • Garantías de hasta 20 años.
  • Formación continua.
Logo Garantia Camara
Logo Garantia Camara

En 2016, nos pareció muy interesante sumarnos en  ANERR y ser socio Patrocinador de la Asociación Nacional de Empresas de Reformas y Rehabilitación, este sello representa la calidad y la seriedad en el sector de la rehabilitación.

Desde abril de 2017, RTS es una empresa adherida al Club Cámara de Sevilla formando parte del tejido empresarial sevillano y colaborando en las distintas iniciativas tomadas por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla.

Descubre nuestros productos a través de las distintas páginas en esta web donde podrás tener acceso a las distintas fichas técnicas, presentación técnica de los productos fabricados por RTS, y a nuestro prontuario de aplicación.

Desde 2019 ampliamos las líneas de fabricación empezando a fabricar pinturas plásticas, revestimientos e impermeabilizantes bajo una marca propia llamada BullPaint.

BullPaint-RTS-Pintura

Desde noviembre de 2019, RTS también es miembro del pleno de La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, al salir vencedora la candidatura de su agrupación empresarial.

Socios Fundadores

Nuestros socios fundadores, llevan toda una vida, al frente de sus negocios, vinculados todos ellos al mundo de la rehabilitación, construcción y aplicación técnica.

I. Walter

Director Comercial

Vinculado al mundo de la fabricación, distribución y asesoramiento de revestimientos técnicos desde hace más de 20 años. Aporta su conocimiento sobre cómo se deben tratar y rehabilitar las distintas patologías que nos encontramos en los diferentes soportes o paramentos, de forma que se optimicen costos y calidades.

J. I. Lara

Jefe de Operaciones

Es constructor y promotor de viviendas, locales y naves desde hace más de 25 años. Su experiencia nos enseña los diferentes problemas que tiene el sector de la construcción, así como las patologías y necesidades que presenta este gremio. Su inquietud es siempre sacarle el máximo rendimiento a la maquinaria y al producto.

Nuestra Organización y Sedes en España

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos?

CONTACTO

Centralita: 955 270 107
Comercial: 672 196 526
info@rts-spain.com
Polígono Industrial el Torno
C/ Alfareros 13-15
41710 Utrera (Sevilla)

Revestimientos Técnicos Sostenibles, S.L. ha sido beneficiada del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Sevilla.