fbpx

Para que bajen nuestros gastos en electricidad, debemos ahorrar en la factura de la climatización. Si vives en zonas donde hay temperaturas extremas, parece complicado hacerlo. Pero no es así.Te vamos a enseñar cómo con unos sencillos pasos y sin necesidad de tener que hacer obras.

¿Cómo reducir mis gastos de climatización?

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, la vivienda se caldea y da sensación de estar en un horno. Echamos mano del mando del aire acondicionado y problema resuelto. Cuando llega el invierno, nuestro hogar es un congelador, parece que hay corrientes de aire por todos lados. Ponemos la calefacción a tope y ya está. Pero, cuando llega la factura eléctrica, nos echamos las manos a la cabeza.  Seguro que más de uno, se siente identificado con esta situación.

Si realmente quieres ahorrar en la factura de la climatización sigue estos pasos:

Paso 1: Utiliza un buen aislante térmico.

Paso 2: Elige la forma de aplicarlo. Puede ser con brocha, rodillo o turbina de aire caliente.

Utiliza siempre un aislante de buena calidad y que te de la mayor garantía, como es Zeramic Extrem Interiores. Está realizado a base de Microesferas de cerámica liquida hueca, dióxido de titanio y emulsiones acrílicas, elásticas y fotoreticulables. Esta composición le hace ser un producto  elástico, anti fisuras y transpirable.

Las ventajas que tiene su aplicación son muchas, entre ellas:

  • Protección y eliminación de micro fisuras en fachadas. Al ser elástico aguanta las dilataciones y contracciones del soporte, evitando hacer grietas por donde puede colarse el aire.
  • Evita el efecto pies fríos y cabeza caliente, al lograr una distribución más homogénea de calor. Crea un microclima que mantiene el hogar a una temperatura idónea, con lo cual ahorramos en la factura de la climatización.
  • Crea ambientes confortables y sanos para salud de sus ocupantes, algo tan importante, sobre todo ahora, para todos.
  • Autolimpiable. No necesita un mantenimiento costoso.

Cómo puedes observar todo son ventajas lo que puedes obtener si utilizas un aislante como Zeramic Extrem Interiores. En RTS te informamos y te asesoramos sobre nuestros productos. Somos profesionales.