fbpx
Centralita: 955 270 107 / Comercial: 672 196 526 info@rts-spain.com

¿Cuál es la necesidad de rehabilitar tu fachada con aislante térmico? Se dice que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, pero no deberíamos esperar a que haya algún problema en nuestra fachada para tener que aplicar el aislante térmico. En el caso de que no se haya aplicado o no se haya hecho de forma correcta, debemos rehabilitar nuestra fachada.

Desde marzo del 2006 entró en vigor un Real Decreto por el que las edificaciones deben cumplir el Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética. Una de las medidas más económicas, eficaces y rápidas es el uso del aislante térmico.

Ventajas de rehabilitar mi fachada con aislante térmico

Las principales ventajas que tiene utilizar una aislante térmico en nuestro hogar son las siguientes:

1- Evitamos condensaciones: Esas temidas manchas de humedad que salen en las paredes y techos con las consecuencias que traen como aparición de moho, problemas de alergias y respiratorios, olor a humedad en toda la casa y otros muchos más. Con un buen aislante desaparecen y no vuelven. Además es antibacteriano.

2- Reducir hasta un 35% la pérdida de energía interior: Mantiene nuestra vivienda u oficina con un micro clima que hace que en verano no tengamos que tirar tanto del aire acondicionado y en invierno, de la calefacción. Todo ello nos lleva a un ahorro considerable en nuestras facturas. Reduce los ruidos.

3- Protege nuestras fachadas de grietas: proporciona a nuestra fachada una estética lisa ya que es elástico y transpirable.

4- No propaga el fuego: Nuestra seguridad y la de los nuestros siempre tiene que ser lo primero en nuestro hogar.

5- Es ecológico: Respetan el medioambiente y reducen las emisiones de CO2 , los que están hechos con base de corcho.

6- Es impermeable y permeable: Nuestra fachada siempre protegidas y limpias con facilidad.

7- Fáciles de aplicar: Puedes utilizar diferentes técnicas, brocha, rodillo o airless.

8- Garantía de durabilidad: Tienes hasta 10 años de garantía.

Las ventajas que tiene rehabilitar una fachada con aislante térmico, no es sólo por estética, sino también por salud y por ahorro económico. La pequeña inversión que se realiza en aislante térmico se recupera rápidamente con el ahorro en la factura de electricidad.

No te lo pienses más. En RTS tenemos diferentes tipos de aislante térmico como nuestra gama en Revecork o Zeramic extrem. Ponte en contacto con nosotros, estaremos a tu disposición para asesorarte.