fbpx

Hoy vamos a enseñar el último trabajo realizado por la empresa Cosevi 2002 SL. de Los palacios (Sevilla).

En esta ocasión, se ha procedido a la limpieza de la fachada de monacapa, con una máquina de agua a presión. Una vez seca, se ha aplicado un fijador al agua denominado Fixative-100, con un consumo de 0.175 Grs.X m2 sobre todo el paramento. Trás dejar un secado de 4 horas, se ha realizado la aplicación del aislante térmico ReveCork Soportes verticales a razón de 0.850 Grs. X m2.(producto aplicado a rodillo, sustituto del corcho proyectado)

Con este trabajo, lo que se ha conseguido es tener un ahorro energético en la envolvente del adosado, a la vez que se ha rehabilitado el mortero monocapa, hemos mejorado acústicamente la vivienda y la hemos impermeabilizado contra el agua de lluvia, sin perder la transpiración del soporte.

IMG-20150925-WA0012        IMG-20150925-WA0008

ReveCork Soportes verticales, además es un pasivador contra el salitre y tambien elimina las humedades por capilaridad.

Podemos decir que la empresa Cosevi 2002 SL., ha realizado una magnifica rehabilitación de este adosado.

IMG-20150925-WA0013

Cada dia, son mas las empresas aplicadoras, que apuestan por nuestro producto, ReveCork Soportes Verticales, aplicado a rodillo, en vez de seguir trabajando con el corcho proyectado.

Podemos asegurar, que ReveCork Soportes verticales, aplicado a rodillo o brocha, no tiene ninguna disminución de prestaciones, respecto al corcho proyectado.