RTS con la Embajadora de México en la Cámara de Comercio e Industria de Sevilla para Exportar Revestimientos MadeInSpain

La empresa española fabricante de Revestimientos Técnicos Sostenibles  RTS, como miembro del Club Cámara de Comercio de Sevilla, acudió  a la conferencia de la Embajadora de México en España hoy 13 de abril, para analizar posibilidades de exportar los revestimientos fabricados en España por RTS al país hermano.

La Cámara de Comercio de Sevilla en colaboración con la Fundación Cajasol y el Real Club de Enganches de Andalucía, han celebrado esta mañana un encuentro con empresarios sevillanos interesados en buscar oportunidades de negocio en México.

El encuentro ha estado presidido por la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, por el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, por el director de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, por el presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Jesús Contreras Ramos, y por el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar LLanes.

Al encuentro también han acudido la directora de ProMéxico España, Erika Salazar, y el cónsul honorario de México en Sevilla, Eduardo González Biedma.

Las Viviendas, Edificios e industrias ya pueden ahorrar energía, fijar el carbono, y cumplir con leyes de cambio climatico, con Aislantes Térmicos Ecológicos de Corcho

El fabricante RTS permite a los sectores residencial, difuso e industrial, la posibilidad de reducir sus consumos energéticos en calefacción o climatización, a minorar sus emisiones de carbono en origen, y en general a combatir el cambio climatico, gracias los Aislantes Térmicos Ecológicos Base Corcho, marca REVECORK y el Corcho Proyectado.

En el caso de las viviendas y edificios residenciales, las soluciones de RTS ayudan a mejorar el aislamiento y corregir el confort térmico. Y con las las propiedades de fijación del CO2, los edificios de los sectores difusos (uso terciario, hoteles, supermercados, edificios oficinas, naves, etc) y el sector industrial (instalaciones, tuberias, depositos, silos) mejoran sus huellas de carbono.

Los edificios municipales y viviendas públicas también pueden cumplir con leyes cambio climático y reducir emisiones carbono

Los revestimientos técnicos sostenibles permiten a los técnicos municipales y gestores de viviendas públicas, responsables de los edificios y su conservación y las instalaciones, y e sus rehabiltaciones energéticas, el empezar a cumplir con las leyes de cambio climático, y empezar a acreditarse como “municipios de baja emisión de carbono”. 

Hay testimonios de edificios rehabilitados con REVECORK que así lo acreditan:

  • Colegio Público en Ispaster (País Vasco) (ver detalles aquí)
  • Conservatorio de Música en Nerva (Huelva) (ver detalles aquí)
  • Palacio Marqueses de la Algaba (Junta de Andalucía) en Sevilla  (ver detalles aquí

Revestimientos Técnico Sostenibles “MadeInSpain”

El fabricante RTS usa materias primas naturales para fijar CO2 y reducir emisiones, por lo que promueve el ahorro energético y mejoramos la eficiencia energética de las envolventes edificatorias e instalaciones industriales. La empresa de origen andaluz está en continua innovación a través de su departamento de I+D+i. 

RTS colabora con gabinetes de arquitectura e ingeniería, y las empresas constructoras e instaladoras, para ayudar a los propietarios y gestores de viviendas, edificios e industrias, y promotores de obras de rehabilitación, a cumplir con las leyes de cambio climático.