fbpx

Tras una carrera profesional de 20 años en el sector de la venta y distribución de pinturas y revestimientos a nivel nacional, en el año 2015, decidimos empezar una nueva etapa en la fabricación de aislantes térmicos ecológicos basados en el corcho natural y en micro-esferas de cerámica hueca.

Cinco años después de la puesta en marcha de Revestimientos Técnicos Sostenibles S.L. (RTS), podemos decir que estamos muy orgullosos de nuestro mejor patrimonio: el equipo humano que trabaja en la empresa, pues entre todos, hemos conseguido tener presencia en 21 países de 3 continentes, y poder llevar con satisfacción, junto a nuestros productos, el nombre de la ciudad Utrera.

Este año 2020, ha tenido luces y sombras, pero nosotros, apoyándonos en nuestra experiencia y la fe del capital humano atesorado, hemos creído que era un buen momento para retomar un sección aparcada durante cinco años, y hemos creado una nueva división para fabricar pinturas plásticas, revestimientos y membranas impermeabilizantes.

CONSOLIDAMOS NUESTRA CALIDAD

Para reforzar el poder de nuestro proyecto hemos lanzado la marca Bull Paint, un homenaje a nuestra tierra por ser cuna del toro bravo a nivel internacional, y que tantas páginas de la historia se han escrito por el carácter mítico de este fabuloso animal. Así, recogiendo ese espíritu, nuestro logotipo representa la potencia y fortaleza con la que se identifica un toro bravo: su cornamenta, y en el sitio de su mirada, decidida y llena de nobleza, ésta se convierte en una gran gota de pintura, como esencia en la que se basan nuestros productos.

Pintura Bull Paint RTS Utrera Sevilla

Desde el 9 de septiembre, estos nuevos fabricados estarán listos para la venta en nuestras propias instalaciones, situadas en el Polígono Industrial El Torno, c/Alfareros 13-15. Ofreceremos Tarifas Especiales para los profesionales del sector, los cuales podrán pasar y recoger muestras sin compromiso alguno, una garantía más para conocer la calidad de nuestros productos.

NUESTRO COMPROMISO CON UTRERA

En estos nuevos tiempos convulsos y extraños, que nos están tocando vivir, desde RTS queremos dar ánimos y esperanza porque creemos firmemente que remando todos en la misma dirección, tanto empresas, profesionales autónomos y consumidores, saldremos más rápidamente de la crisis que ha originado la Covid-19; para ello, y porque no queremos olvidarnos de nuestros paisanos, a toda aquella persona que realice una compra y presente su DNI indicando que es de Utrera, se le abonaran 3 euros en cada unidad o bote de pintura de 20 kg. y 0,75 euros en cada unidad o envase de 5 kg. (dicho abono será antes de impuestos, para que, de esta manera, los importes sean mayores).

Como el otoño y el invierno, están a la vuelta de la esquina, con sus lluvias, humedades, condensación y frío, y puesto que nuestra principal actividad es la fabricación de aislamientos térmicos, queremos solidarizarnos con las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad y sumarnos a las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que tenemos en Utrera, para que a través de ellas, poder ayudar con una donación en materiales aislantes valorada en 3.000 euros, y así, intentar de paliar el que algunas familias de nuestro pueblo, no pasen frío, o sufran por humedades, y puedan estar un poquitos más confortable los próximos años.