COMPARATIVA ZERAMIC EXTREM VS GAINA

Desde el departamento técnico de RTS, se emite el siguiente cuadro comparativo de productos con nuestra principal competencia en la venta de aislantes de bajo espesor basados en microesferas de cerámica hueca.

Este informe se produce a partir de las peticiones de varios clientes que nos han solicitado una comparativa de los mismos. Igualmente, estos mismos clientes nos han trasladado comentarios y afirmaciones que han sido realizadas por los comerciales de la empresa con la cual se realiza la comparativa. Los mencionados comerciales han intentado desprestigiar y minusvalorar las bondades del producto Zeramic Extrem.

Según nos informan los clientes, la venta de Gaina está basada en una ficha técnica, la cual no aporta ningún tipo de ensayos con normativas europeas, las cuales tenemos en vigor en este país, a la vez que tampoco está certificado mediante normativas o ensayos C.E.

Una vez dicho esto, en el cuadro aportado, se puede comprobar que nuestro fabricado Zeramic Extrem, es un producto más térmico tanto por conducción, convección o radiación y que requiere de un espesor menor de aplicación, a la vez que los costos de producto son infinitamente menores, pues en el mercado profesional el precio de venta de Zeramic Extrem es hasta un 70% más económico, por lo que la repercusión en el m² llega a ser hasta de 10€ menos.

¿Tienes dudas? Podemos ayudarte

CONTACTO

Centralita: 955 270 107
Comercial: 672 196 526
info@rts-spain.com
Polígono Industrial el Torno
C/ Alfareros 13-15
41710 Utrera (Sevilla)

 

Revestimientos Técnicos Sostenibles, S.L. ha sido beneficiada del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Revestimientos Técnicos Sostenibles, S.L. ha sido beneficiada del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.