Si quieres reducir la huella de carbono en tu casa, desde RTS te damos algunos buenos consejos.
Utilizar energía renovable de fuente solar o eólica para electricidad y calefacción
El uso de energía renovable es uno de cosas más importantes que podemos hacer para reducir la huella de carbono en tu casa. Tiene muchos beneficios, pero el principal es que reduce las emisiones nocivas.
Instalar un sistema de inodoro de bajo flujo o un dispositivo para inodoro de doble descarga
Una vez que encuentres a un buen profesional, el siguiente paso es instalar un sistema de inodoro de bajo flujo o un dispositivo de inodoro de doble descarga. Este sistema ayuda a ahorrar agua, ya que necesita menos para funcionar y reduce la cantidad de presión que sale.
Con un dispositivo de descarga doble, puedes elegir entre dos volúmenes diferentes de agua para la descarga. Uno para residuos líquidos y otro para residuos sólidos.
El uso de estos dispositivos puede ahorrar mucho dinero a largo plazo y ayudar a reducir la huella de carbono en tu casa.
Cambia los electrodomésticos viejos por otros más eficientes
Un aparato con certificación ecológica costará más que un modelo estándar. Sin embargo, los electrodomésticos que son respetuosos con el medio generalmente usan menos energía y tienen motores más eficientes.
Esto significa que, si bien gastas más a corto plazo, después de algunos años ahorras dinero en electricidad, por ejemplo.
Aísla tu casa de usando un aislamiento térmico
Una vivienda aislada es una vivienda eficiente en la que no se perderá ni frío ni calor. Esto se puede conseguir gracias al aislante térmico Revecork, que está elaborado con una base de corcho. Gracias a sus propiedades aislantes, tu casa estará fresca en verano y caliente en invierno. Además, al aislar tu casa con ReveCork reduces la huella de carbono en tu casa.
Si quieres más información sobre nuestros productos, ¡Contacta con nosotros!