Desde la burbuja inmobiliaria y la crisis económica que ha atravesado nuestro país, el mundo de la construcción en España ha sufrido una mala imagen y un intrusismo laboral del que se está intentando defender con asociaciones como ANERR.

¿Qué es ANERR?

ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, se creó en 2011 cuando la base de la reconstrucción del sector que emergía de nuevo se vislumbraba negro dando como resultados inmuebles poco o mal mantenidos y carentes de aspectos básicos como son la accesibilidad y el aislamiento. Por ello, se necesitaba un interlocutor entre la administración, el sector y el ciudadano. Su misión es profesionalizar el sector y defenderlo del intrusismo y de empresas ilegales.

¿Cuál es el objetivo de ANERR?

El objetivo de ANERR es que todos los edificios de España sean rehabilitados con criterios de máxima eficiencia energética logrando así, edificios con un consumo casi nulo de energía, además de lograr la accesibilidad universal.

¿Qué implica contar con el sello de calidad de ANERR?

Para RTS es un honor y privilegio contar con el sello de calidad de ANERR que implica la solvencia económica de la marca y confianza en nosotros. Para conseguirlo las comisiones de trabajo de ANERR han analizado una serie de estrictos requisitos que hemos tenido que cumplir como: 5 años de antigüedad de la marca, suscripción al Registro de Empresas Acreditadas (REA), alta censal y presentación de un informe de actividad económica favorable. Seguiremos trabajando y luchando junto a ellos contra el intrusismo laboral y las empresas que trabajan fuera de la legalidad en la construcción. También por lograr un futuro donde todos los edificios españoles estén construidos bajo unos criterios de calidad y cuenten con la mayor eficencia enérgetica posible.

Si quieres más información sobre los productos de RTS, mira nuestra página web e infórmate sin compromiso.