Ahora que ya está aquí el verano es muy fácil que te sientas agotado por el calor que hace dentro de casa. Para hacer que nuestra casa esté un poco más fresca, hoy te vamos a contar cómo aislar un techo del calor y permitir que estés más cómodo en tu hogar.
Lo cierto es que hay trucos a los que se puede recurrir, como hacer que la temperatura de las personas sea más baja, pero al final no es más que una solución temporal que dura muy poco. La mejor manera de hacer que tu casa se quede fresca es saber cómo aislar un techo del calor y hacer que el calor no entre en la casa por las ventanas.
Cómo aislar un techo del calor en verano
Para mantener el techo aislado en verano es importante usar un material que permita evitar las fugas de energía al escaparse a través de él la corriente de aire frío que proporciona el aire acondicionado que usamos para climatizar nuestra casa. Si bien es cierto que existen muchas formas de hacerlo, la más rápida, y además muy eficaz, es usar nuestra pintura con base de corcho ReveCork. Como decimos, se trata de un aislante en base de corcho que confiere al techo sus propiedades aislantes, puesto que el corcho aísla térmica y acústicamente.
A medida que más y más personas optan por el aire acondicionado en lugar de las pantallas de las ventanas, es importante hacer que tu hogar sea lo más eficiente posible en energía durante los meses de verano. Usar estos consejos te permitirá disfrutar de un interior fresco sin sacrificar la comodidad o el estilo.
Ya no se trata solo de mantener su hogar fresco, se trata de ahorrar dinero y ser respetuoso con el medio ambiente.
En RTS podemos ayudarte si te surge cualquier duda o pregunta. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y conócenos!