Si lo tienes, una de las preguntas que te habrás hecho alguna vez es cómo aislar del frío y del calor la casa del perro.
A ver, es normal que te lo preguntes, porque tu mejor amigo de cuatro patas es parte de tu familia, y por lo tanto, quieres que esté lo más cómodo, calentito en invierno y fresquito en verano que sea posible. ¿O no?
Pues en este post te vamos a dar algunos consejos que te van a venir genial. ¿Listos? Vamos allá.
¿Cómo aislar del frío y del calor la casa del perro?
En invierno y en verano tu perro tiene que tener una caseta que le permita estar tranquilo y a gusto. Para ello, lo primero que debemos hacer es escoger un material adecuado para ello. La madera es un buen material, ya que aísla del frío y del calor, aunque la lluvia y la humedad le afectan bastante.
Por suerte, hay una forma muy sencilla de potenciar los beneficios de la madera y de minimizar sus debilidades. Basta con utilizar Revecork, un revestimiento fabricado a base de corcho y que no solo puede impermeabilizar, sino que sirve de aislamiento térmico para que no entre ni frío ni calor.
Otra cosa que puedes hacer es colocar en el suelo de la caseta una alfombra o una manta, de modo que tu perro no pise el material puro y duro. También le puedes colocar una puerta, ya que así será más fácil que la casa del perro guarde la temperatura en cualquier época del año. Además, asegúrate de que la casa no tiene grietas. Y si es así, séllalas bien.
En RTS te ofrecemos el mejor servicio posible. Si tienes cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de atenderte para que la respondas.
Todo lo que tienes que hacer es contactar con nosotros.