La humedad, como bien sabes, es un factor que puede dañar seriamente nuestra propia salud y la de todas las personas que viven en nuestra casa por la aparición de bacterias y hongos. Por suerte, existen formas de tener esa humedad a raya y evitar todos esos problemas, como pueden ser alergias, problemas de sueño y otros muchos.

Una de las habitaciones en nuestra casa que es más susceptible de sufrirla es el cuarto de baño, y déjanos decirte que la humedad en el baño no trae ninguna ventaja. De hecho, puede empeorar rápidamente por las condiciones que hay en ella. Por suerte, hay una forma muy sencilla de decorar el baño protegiéndolo.

Decorar el baño protegiéndolo es sencillo

Antes de hablarte de Revecork, un aislante térmico y fijador de CO2, para interiores y exteriores que no necesita obras, déjanos hablarte del corcho y sus propiedades. Este material se obtiene de la corteza del alcornoque, y es un material muy resistente a la humedad. Además tiene capacidad de aislar acústica y térmicamente.

Aquí es donde entra en juego ReveCork, un revestimiento en base de corcho que tiene, además de las propiedades mencionadas, la de anticondensación y antisalitre, sin contar con que es cien por cien ecológico. La gran ventaja es que se puede usar dentro del baño de una forma muy sencilla y que con su uso, al tiempo que puedes decorar el baño, lo estás protegiendo y evitando que aparezcan esas humedades tan peligrosas.

Cómo evitar la humedad en el baño

Hay algunas formas de prevenir la humedad en el baño. La primera, como decimos es usar Corcho ReveCork, pero también hay otras:

  • Ventilar adecuadamente el baño
  • Usar un deshumidificador
  • Tener ventanas bien aisladas para evitar el puente térmico

No obstante, si tienes dudas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para resolverte todas las dudas.