¿Has notado que hace demasiado frío en tu casa y que ni siquiera cuando pones la calefacción consigues que se caliente? Si eres de los que piensa: “mi casa siempre está fría y no sé qué hacer ya”, ¡sigue con nosotros y termina de leer este artículo!

¿Por qué mi casa siempre está fría?

Bueno, la verdad es que no hay un único motivo, puede haber varios. Uno de los más frecuentes es que en tu casa haya humedad. Si bien es cierto que un determinado nivel de humedad es “normal”, el problema lo encontramos cuando el porcentaje es demasiado elevado.

La humedad

Sobre todo en invierno, las humedades pueden aparecer en cualquier casa favorecido por las bajas temperaturas y por la lluvia que se filtra en las paredes. Esto puede hacer que tu casa siempre esté fría.

Por ello, deberías disponer en casa de ventanas de buena calidad que no dejen pasar ni el agua ni el frío.

Entonces, ¿qué puedo hacer?

Por suerte, hay varias soluciones que puedes adoptar para intentar calentar un poco más tu casa. Aquí te vamos a dejar algunas.

Usar un calentador

Los hay de una gran variedad: estufas de butano, radiadores, calefactores de aceite… tan solo debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aislar bien las distintas estancias

Como hemos dicho antes, una de las razones principales por las que tu casa está siempre fría puede ser la humedad. Por esa razón, para evitar la aparición de las mismas, deberías aislar las estancias de tu casa, y para eso Revecork puede ser tu mejor aliado.

Revecork está fabricado a base de corcho, que tiene unas propiedades aislantes impresionantes. Una de las ventajas de usarlo en casa es que podrás aislar tu hogar sin tener que hacer obras.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.