RTS es una empresa española que se compromete contigo. No entendemos otra manera de trabajar que proporcionarte el mejor servicio que podamos darte y, por ello, sólo y exclusivamente trabajamos con productos y marcas de primera calidad.

Esta filosofía es la que nos hace querer y trabajar muy duro por ser mejores cada día, para que tus expectativas se vean superadas con creces.

¿Quieres ser aplicador homologado RTS?

Pero en RTS no nos conformamos con tener los mejores productos y marcas. Queremos que nuestro servicio sea completo, por lo que únicamente trabajamos con los mejores profesionales, y no verás un aplicador homologado RTS que no esté completamente cualificado y perfectamente formado para hacer su trabajo.

Un ejemplo está en los aplicadores homologados de la empresa GlowUp, expertos profesionales en el campo del mantenimiento integral, edificaciones y logística, que trabajan con nosotros codo con codo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

¿Qué hace falta para ser aplicador RTS?

Como ya hemos dicho, para RTS es fundamental proporcionar un trabajo de calidad, excelente, insuperable. Trabajamos a diario por superarnos y por superar tus expectativas. Para ello, exigimos siempre de nuestros aplicadores el compromiso con la calidad y la autoexigencia, así como el deseo de seguir creciendo y mejorar con nosotros.

Es por ese motivo por el que en todo momento nos preocupamos de que nuestros aplicadores estén a la última en técnicas y productos, de modo que puedan proporcionar el mejor servicio, al mismo tiempo que ellos también crecen como profesionales.

Sabemos que tu profesionalidad está por encima de todo, y por eso, si crees que tienes lo que hay que tener para ser aplicador homologado RTS, queremos darte la bienvenida a la familia, donde te acogeremos y te ayudaremos a seguir creciendo.

¿Qué, te decides? Únete a nosotros hoy mismo.